Liga Nacional

¡Regresa a casa! Rony Martínez es fichado por la Real Sociedad tras su paso por Real España

El presidente ejecutivo del conjunto tocoeño confirmó la vuelta de Rony para el próximo campeonato.

2021-01-13

Luego de su paso por Real España, el delantero Rony Martínez volverá a lucir la camiseta de la Real Sociedad para el Clausura 2021.

El momento más duro de Rony Martínez con la Máquina

El 'Bombardero del Aguán' regresa al equipo con el que más tiempo estuvo desde que debutó en la máxima categoría del fútbol hondureño y firmó un contrato que lo vincula por dos años.

Así lo confirmó Javier Martínez, presidente ejecutivo del conjunto rojo, esperando que el ariete pueda devolver la ilusión a sus aficionados, tal como lo hizo durante el 2012 hasta 2017 antes de emigrar a China.

Foto: Diez

La escuadra aceitera quiere mantenerse en la Primera División y por ese motivo ha decidido fichar a un viejo conocido, quien además ha recibido el visto bueno del entrenador Carlos Tábora.

Así fue el golazo que le marcó Rony a Olimpia en el Olímpico

Uno de los grandes problemas del equipo tocoeño en su falta de contundencia en el ataque y con Martínez esperan ser efectivos.

En su primera etapa con la Real Sociedad, Rony marcó un total de 71 goles en sus 151 apariciones y quedó como campeón goleador en tres ocasiones (2013, 2014 y 2017).

Además de su contratación, el equipo también presentó a Clintón Arzu procedente del Honduras Progreso y Danilo Tobías, quien también vuelve a Tocoa luego de jugar en clubes como Olimpia, Honduras Progreso y Real España.

Real España y Olimpia

Por su parte, con Real España, el cazagoles jugó durante dos años en donde disputó 42 partidos y meció las redes 12 veces.

Antes de su llegada al cuadro catedrático, Martínez pasó por las filas de Olimpia, equipo con el que anotó diez tantos en 34 encuentros.