Liga Nacional

Johnny Leverón se refiere a la primera llave ante Marathón: 'Ganes por el resultado que ganes, no cierra nada'

Leverón no quiere confiarse de un resultado abultado para el duelo de este jueves ante Marathón.

2021-01-13

El defensor del Olimpia Johnny Leverón es consciente de la dura llave que se le viene al club, como su último escalón para levantar el título les significará el bicampeonato enfrentando a Marathón.

Este miércoles en rueda de prensa dejó en claro la posición que visualiza de cara al primer juego de este jueves en el Nacional.

'Lo que hemos venido haciendo atrás nos llena de mucha confianza, pero de eso tenemos que tomar la positivo', inició comentando.

Y agregó: 'Ganes por el resultado que ganes no cierra nada, te da un impulso y tranquilidad, pero a la vez te puede llenar de demasiada confianza.

Sobre el partido que esperan de su rival, dijo que 'creo que Marathón tomará de base su partido acá en el Nacional, fue positivo para ellos y creemos que es lo que van a plantear, pero cada juego es diferente'.

Te puede interesar: Edrick Menjívar sobre Marathón en la final: 'Tenemos que salir a ganar, estamos con esa espinita'

Sobre el clima para el encuentro de vuelta fue directo en que le pareció 'algo ilógico por el clima, pero primero tenemos que pensar en el primer juego, luego ver la planificación del viaje e hidratación para poner a nuestro favor el horario y clima para bien del equipo'.

Leverón fue campeón con Marathón en el 2018 y ahora por primera vez se enfrentará a su exequipo en la final con la camiseta de Olimpia. ¿Qué piensa de ello?

'La importancia ahora es la camisa y la responsabilidad que tienes. Fue importante haberlo logrado del otro lado, ahora toca defender esta camisa, trabajar al máximo para ello, lograr un título más para nosotros y como equipo, ojalá se pueda dar de esa forma', concluyó.

Ver: Motagua suma su cuarta baja del cara al Clausura 2021