Liga Nacional

Carlos Pineda ya fue operado de ligamento cruzado y deberá esperar seis meses para su recuperación

El volante de los merengues pasó por el quirófano del doctor Óscar Benítez hace unas horas, donde se le hizo una cirugía de su pierna derecha y comenzará su proceso de terapias.

2021-01-15

Buenas noticias para el Olimpia. El volante Carlos Pineda fue sometido a una cirugía de ligamento cruzado y ha salido bien librado.

También puedes leer: Rolin Peña alza la voz por el arbitraje: 'Espero que Héctor Rodríguez no se deje comer por la presión'

Este viernes fue operado por el doctor Óscar Benítez luego que sufriera una dura lesión en el juego de ida de las semifinales ante el Vida.

Benítez fue el encargado de aclarar la gravedad de la lesión que sufrió Pineda y él mismo se ha encargado de su intervención y ahora deberá tener un proceso de recuperación de al menos seis meses.

El mediocampista de los merengues permanecerá los próximos días en San Pedro Sula para ser observado por el galeno.



Según se pudo conocer, luego de la cirugía, Pineda en horas de la noche del viernes realizará una prueba de apoyar su pie para ver si logra sostenerse algo que dará un buen indico.

Para el sábado y domingo, el volante de los merengues tiene programado terapias de fortalecimiento y de esa manera tenga una mejor evolución de su operación más rápida.

Carlos Pineda fue uno de los futbolistas fundamentales en el medio campo de Pedro Troglio, logró estar presente en 11 encuentros en el presente torneo Apertura 2020.