Liga Nacional

El 'Camellito' Delgado se presentará a la pretemporada del Motagua para ser evaluado por Diego Vázquez

Juan 'Camellito' Delgado no renovó contrato con Honduras Progreso y su futuro estaría en Tegucigalpa. El lunes se presentará a la pretemporada para buscar convencer a Diego Vázquez.

2021-01-15

El volante de contención Juan 'Camellito' Delgado terminó contrato con Honduras Progreso y su futuro apunta a Tegucigalpa. DIEZ conoció que el volante se presentará este lunes a la pretemporada del Motagua.

Mercado: Vida se arma hasta los dientes, Motagua ficha dos ex Olimpia y Óscar Salas está de regreso

Delgado será evaluado por el técnico Diego Vázquez. El jugador espera convencer al estratega argentino y asegurarse un cupo en el Ciclón.

El Camellito tiene 28 años. Vistió ocho años la camisa del cuadro ribereño. Y fue parte el equipo que logró el Ascenso en 2014 y el título de Liga Nacional conquistado en Apertura 2015.

Disputó más de 209 partidos y marcó un total de 12 tantos con el Honduras Progreso.

Motagua ya confirmó sus primeros dos fichajes; Óscar García (volante mixto) y Diego Rodríguez (lateral izquierdo).

También se anunció días atrás el regreso del delantero Josué Villafranca, quien tuvo un corto paso por el CF Intercity de España.

Están por cerrar la contrataciones de; Iván 'Chino' López, quien no llegó a acuerdo de renovación con Real España, y Carlos 'Muma' Fernández, quien viene de militar en el Fénix de Uruguay.

Los Azules ya confirmaron las bajas de Félix y Wilmer Crisanto. Además de Rubilio Castillo, quien se marcha a jugar al Royal Pari de Bolivia y Emilio Izaguirre, que confirmó a DIEZ que no seguirá.

Diego Vázquez busca renovar sus filas y competir nuevamente por el título del torneo Clausura 2021