Liga Nacional

Olimpia viaja a Costa Rica con la ilusión de asegurar ante Alajuelense el boleto a la final de Liga Concacaf

Olimpia viajó en un vuelo chárter rumbo a Costa Rica para enfrentar este miércoles a Liga Alajuelense por la semifinal de Liga Concacaf.

2021-01-18

No hay tiempo para festejar. Olimpia conquistó la ansiada copa 32 y este lunes voló a Costa Rica para enfrentar el miércoles al Alajuelense en semifinales de Liga Concacaf.

¡Bicampeón! Pedro Troglio se suma a la lista de entrenadores extranjeros exitosos en Olimpia

Los jugadores estaban citados para las 9 de la mañana en el Aeropuerto Toncontín y muchos de ellos llegaron antes de la hora establecida.

Pedro Troglio fue uno de los que llegó temprano. Los albos viajan con todas sus figuras con la ilusión de regresara con el boleto a la final. Ever Alvarado y Michaell Chirinos fueron parte de la nómina.

'Es un título para todos, que lo disfruten los aficionados, nosotros ya pensando en el partido del miércoles. Celebramos hasta donde se puede, pero tampoco podíamos desbocarnos tantos porque había que estar enfocados en lo que sigue. La grandeza del equipo lo exige y al estar aquí debemos dar esos pasos', dijo Johnny Leverón a su arribo a la terminal aérea.

El vuelo chárter despegó a las 11 de la mañana rumbo a San José Costa Rica, el equipo blanco a su arribará cerca de la 1 de la tarde y se trasladará directo al hotel para dar descanso a sus jugadores.

'Alajuelense es un equipo que igual que nosotros viene de ser campeón de su liga y es un envión bien grande, arrancaron el torneo con buen paso, hay jugadores que están pasando un buen momento y no van a ser de la partida, pero se hicieron de futbolistas importantes y hay que estar atentos', agregó Leverón.

El defensor tiene claro que será una llave muy pareja. 'Hasta que juguemos los primeros minutos vamos a saber como ir manejándolos. Creo que ellos no han tenido rivales fuertes a nivel internacional, nosotros tampoco para tener esa idea'.

Este martes no habrá reconocimiento de cancha, los blancos se entrenarán en una cancha alterna. Troglio afinará los últimos detalles para el decisivo encuentro.