Liga Nacional

Vida realiza exámenes médicos y mañana inicia los trabajos de su pretemporada

Los cocoteros dieron marcha este día con las pruebas médicas, del Covid-19 y de esa manera arrancar sus trabajos de pretemporada este martes.

2021-01-18

El Vida de La Ceiba quiere seguir dando la pelea y luego de clasificar a las semifinales del torneo Apertura, ahora poner su mirada en dar la sorpresa para el campeonato Clausura.

También puedes leer: Con seis refuerzos: Motagua inicia su pretemporada para evitar el tricampeonato del Olimpia

El equipo que comanda Nerlin Membreño, se realizó este día las pruebas Covid-19 y todos los exámenes médicos a todo el plantel de jugadores ,cuerpo técnico y a la parte administrativa del club.

Dado el primer paso, el equipo dará por comenzado el día de mañana su pretemporada torneo clausura 2020-2021, con ciertas modificaciones en su plantel.



El equipo cocotero no contará con la presencia de Wisdom Quaye, quien fichó por el Real España, al igual que Elder Torres, quien se despidió hoy del club.

La buena noticia para los rojos, es que ya llegaron al país los nuevos refuerzos de esta temporada. Luis 'Pipo' López y los colombianos Cristian Arroyave, Julián Mendoza y Olger Venecia.

El cuerpo técnico que comanda Nerlin Membreño y Denilson Costa, todavía no terminan de definir el resto de bajas o refuerzos que tendrá el club.