Olimpia anunció el fichaje del extremo argentino, Ezequiel Aguirre, quien se formó en River Plate

El delantero llega como una de las grandes contrataciones que tendrá el cuadro merengue de cara al torneo Clausura

Redacción

El Olimpia anuncia el fichaje del delantero argentino, Ezequiel Aguirre, quien viene de Defensores Belgrano de la segunda división su país. Es canterano formado en las inferiores del River Plate. El cuadro albo lo trae como el cuarto extranjero para el torneo Clausura.

"Ezequiel inició su carrera en el River Plate de Argentina donde logró obtener el título de la Copa Libertadores en la categoría Sub-20. Posteriormente pasó a formar parte del Club Defensores de Belgrano durante seis temporadas disputando el campeonato de la Primera B Nacional o segunda división en los últimos tres años", dice el comunicado.

Leer. ALLAN BANEGAS REVELA CÓMO SE DIO EL FICHAJE POR OLIMPIA

Aguirre llega para ocupar el puesto que dejó el paraguayo, José Cañete, jugador que vino y no rindió. El nuevo fichaje juega en la misma posición que lo hace, Marvin "La Flecha" Bernárdez y Michael Chirinos. Es un futbolista habilidoso que vendrá a ayudar mucho en la liga como en Champions.

El futbolista firmará contrato por un año. Con él, se completan los fichajes, pues únicamente faltan las firmas de German “Patón” Mejía, Ever Alvarado y Brayan Beckeles, así como la de Allan Banegas; estos dos últimos son los refuerzos.

"Aguirre cuenta con 29 años de edad y su posición es de extremo derecho o izquierdo. El profesor Pedro Troglio solicitó su contratación a la Junta Directiva porque tiene conocimiento de su desempeño en su anterior equipo", reza el comunicado que emitió el club albo sobre su reciente ficha de cara al próximo torneo.

PERFIL
Nombre: Ezequiel Lucas Aguirre
Nació: 10 de enero de 1992
Edad: 29 años
Ciudad: Rosario, Argentina
Posición: Atacante
Estatura: 1.62 mts
Peso: 63 kgs
Pierna hábil: Derecha

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias