Liga Nacional

Liga Nacional también suspende el Platense-Real España por convocatoria de cuatro jugadores Sub-23 de los aurinegros

La jornada 2 no podrá ser completada por la cancelación de dos partidos, ha informado la Liga Nacional.

2021-02-19

A pesar de la gran inversión en su amplia plantilla para el torneo Clausura 2021, Real España se ha apegado al reglamento sobre la convocatoria de cuatro jugadores o más a la Selección de Honduras para suspender su partido correspondiente.

Es así como la Liga Nacional ha comunicado este viernes, a un día de realizarse la jornada 2, que el juego entre Platense y aurinegros, programado para el sábado en Puerto Cortés, se suspende ya que los sampedranos tienen a cuatro futbolistas en la Sub-23 que está concentrada en Siguatepeque para los amistosos ante Costa Rica con miras al Preolímpico en Guadalajara, México, el próximo mes de marzo.


Los aurinegros tienen en la Sub-23 a los futbolistas Wisdom Quayé, Alejandro Reyes, Darixon Vuelto y Yeison Mejía, este último jugó ante Olimpia ya que la Liga Nacional no lo inscribió debido a que la Real Sociedad, su último club, informó que este tendría contrato vigente con ellos.

Este es el segundo encuentro que no se disputará en esta fecha ya que la Fenafuth ordenó a la Liga suspender el duelo entre Real Sociedad y UPNFM en Tocoa por amenazas a los árbitros de parte de Ricardo Elencoff, presidente del club local.

Foto: Diez

La solicitud enviada por Real España el miércoles a la Liga Nacional.