Liga Nacional

Marcelo Pereira salió del Yankel directo al hospital: 'Dios siempre tiene el control de todo'

El defensor del Motagua, Marcelo Pereira, se fue directo al hospital después de que su equipo ganara al Marathón.

2021-02-20

Marcelo Pereira, después que el Motagua ganara 0-1 al Marathón por la segunda jornada del Clausura 2021 en el Yankel Rosenthal, se marchó directo al hospital.

El defensor central del Motagua alertó a los aficionados del equipo capitalino luego de colgar una fotografía en sus redes sociales donde aparece en una camilla de un hospital sampedrano.

'Chelo', a su vez, tranquilizó a los motagüenses con su mensaje. 'Todo está bien, así que ya nos vamos. Dios siempre tiene el control de todo', escribió el zaguero.

Foto: Diez

La imagen y el texto que acompañó la fotografía de Mracelo Pereira.

ESTABA BAJO REVISIÓN

La realidad del momento que Marcelo Pereira pasó fue porque se mareó una vez finalizado el partido, esto producto de un fuerte golpe que sufrió en la primera parte del partido ante el Marathón.

El futbolista del Motagua estuvo bajo obervación luego de su mareo pero afortunadamente las pruebas realizadas no detectaron nada fuera de lo normal, por lo que solo fue un susto tras el triunfo en el Yankel Rosenthal.

Cabe recordar que Luis Garrido, volante del Marathón, también salió del estadio sampedrano con rumbo a una clínica privada, este por quejarse de un fuerte dolor en su pecho. Sin embargo, lo que sufría era fractura en una costilla, que lo tendrá alejado de las canchas al menos dos meses.