Liga Nacional

Día, hora y estadios donde se jugará la tercera jornada del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional

El balón volverá a rodar a mitad de semana en la Liga Nacional, cuando este miércoles se desarrolle la tercera jornada de manera completa, donde el Real España volverá a la acción.

2021-02-21

El Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional no tiene compás de espera y se viene la tercera jornada con mucha adrenalina y con menos margen de error para muchos equipos.

También puedes leer: ¿Cuál es el jugador Fury más destacado de los tres partidos de la jornada 2 de la Liga Salvavida?

La presión por el liderato y por evitar el descenso le dan un condimento diferente, ya que se juegan más de tres puntos en cada partido.

La tercera fecha se pondrá en marcha con el duelo entre Real de Minas y Platense, compromiso que se disputará a las 3:00 de la tarde en el Marcelo Tinoco de Danlí.

El segundo partido de la fecha será en el estadio Nacional, donde el Motagua recibirá la visita de la Real Sociedad a partir de las 4:30 pm. Los de Tocoa no disputaron la fecha anterior y los azules viene de sumar una victoria importante.

La acción continuará en el Municipal Ceibeño, donde el Vida recibe la visita del Marathón de Héctor Vargas. El juego está programado para las 5:15 pm. Los verdes vienen de caer en el clásico en casa ante Motagua y los cocoteros igualaron con el Honduras.

Otro de los duelos de la tercera jornada también se jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde Olimpia recibe a la UPNFM a las 7:00 pm. Los leones suman dos triunfos consecutivos y no quieren que les estrenen la corona 32.

La jornada se cierra en San Pedro Sula, donde el Real España recibe la visita del Honduras Progreso en el estadio Morazán a las 7:00 pm. Los aurinegros no disputaron la fecha dos por los llamados de más de tres futbolistas a la Sub-23.