El “G7” volvió a poner en aprietos a la Liga Nacional y no hubo reprogramación de los partidos pendientes

Se volverá a convocar hasta dentro de dos semanas para definir las fechas de los juegos Platense vs Real España y Real Sociedad vs UPN

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, está en el ojo del huracán por las últimas reprogramaciones.
El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, está en el ojo del huracán por las últimas reprogramaciones. *
Redacción

El grupo de equipos denominado “G7” que son oposición en la Liga Nacional, no llegaron a la reunión que se convocó para ayer jueves donde se reprogramarían los partidos y dejaron clara su postura al no estar de acuerdo en decisiones que toman el presidente, Wilfredo Guzmán y el secretario Salomón Galindo.

El tema pendiente de resolverse que era la reprogramación de los juegos, Real Sociedad vs Lobos UPN que se suspendió tras el castigo a la cancha de Tocoa por la polémica del presidente y el duelo Platense vs Real España que no se llevó a cabo porque los aurinegros se ampararon en la ley, pero la misma no se llevó a cabo.

A la cita virtual solo ingresaron los representantes de Real España, Olimpia y Lobos UNP, los tres que no se alinearon al resto que han ofrecido oposición liderados por Marathón, Platense, Real de Minas, Motagua, Real Sociedad, Vida y Honduras Progreso.

Aunque se conoció que a última hora, Javier Martínez, representante del Real Sociedad, ingresó a la reunión pero esta se canceló al no haber quórum. DIEZ ha conocido que hasta dentro de dos semanas se volverán a convocar porque se tienen que reprogramar los encuentros hasta antes de terminar las vueltas del torneo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias