Liga Nacional

Carlos Tábora tras el empate ante Vida: 'Queda convencido que vamos a luchar contra todos'

El técnico del Real Sociedad, Carlos Tábora, criticó el trabajo del árbitro Óscar Moncada, tras el empate 202 ante Vida en La Ceiba.

2021-02-28

El entrenador de Real Sociedad, Carlos Tábora, compareció molesto en conferencia de prensa por el arbitraje en el empate 2-2 ante Vida, disputado en el estadio Municipal Ceibeño por la jornada 4 del Torneo Clausura 2021.

En palabras del timonel, 'quedo convencido que vamos a luchar contra todos, el equipo vino a proponer y hacer un buen fútbol después de venir golpeado de Tegucigalpa'.

Y agregó: 'Lamento cómo se dio el desarrollo del partido. Raras veces muestro mi inconformidad con los árbitros, pero hoy me parece que fueron muy injustos; seguramente nosotros tendremos que pagar los platos rotos con jugadores que se esfuerzan. Si es así, ni modo, vamos a hacer nuestro trabajo con mucha lealtad'.

Según Tábora, 'la toma de decisiones' de Óscar Moncada le costó el partido, sucedido de jugadas claras de penal a favor su equipo que no fueron sancionados'.

'No comparto algunas decisiones que se dieron y eso no es saludable para el fútbol hondureño', dijo.

Incentivó a separar la controversia de la directiva de lo que hace su equipo en el campo de juego.

'Si es por un tema administrativo, es hasta allí, pero no los puedes relacionar con el partido de fútbol porque hoy los dos equipos apostaron'.

Sobre el accionar de su equipo. 'El convencimiento que tuvieron hoy ante un Vida muy trabajado, que viene de un proceso con Ramón Maradiaga y ahora con Nerlin. Hoy fuimos los protagonistas, en gran parte del partido dominamos y tuvimos las mayores oportunidad de gol'.

Su madre lucha contra el Covid-19

Carlos Tábora pasa días duros fuera de la cancha. Su madre fue diagnosticada con coronavirus de hace más de siete días, pero no pierde la fe que esta será sanada.

'Imagínate las emociones en donde me encuentro, responsabilidad del trabajo y teniendo a una guerra hospitalizada combatiendo el covid-19, lleva más de una semana, pero estamos creyendo que Dios hará la obra, ella se ha estado alimentando y confiamos que saldrá de esa situación', cerró.