Liga Nacional

Armando Archundia opina sobre el supuesto penal a Rougier: 'Los dos se van sujetando, no penal'.  

El experimentado exárbitro mexicano y ahora analista deportivo fue etiquetado en sus redes sociales y se tomó el tiempo para dar su opinión de la acción polémica en el clásico capitalino.

2021-03-01

La polémica sobre los penales en el clásico Motagua y Olimpia sigue dando muchas vueltas entre los aficionados de ambos clubes a tal punto que han consultado a árbitros experimentados.

También puedes leer: El penal que no le sancionaron a Motagua en el clásico ante Olimpia: Agarrón a Rougier

A uno de ellos fue al ex árbitro y ahora analista mexicano, Armando Archundia, a quien se le etiquetó el vídeo de la acción sobre la supuesta falta penal contra el portero de Motagua, Jonathan Rougier.

Archundia aprovechó las redes sociales para responder a un aficionado que le consultó vía twitter, si la acción debía ser sancionada como falta penal.

El experimentado silbante azteca no pasó por alto la solicitud de su comentario por su experiencia y este aseguró: 'Los dos se van sujetando, no penal'.

Foto: Diez

La acción entre Jonathan Rougier y Edwin Rodríguez ha causado mucha polémica en la redes sociales, donde hasta la página oficial del Motagua graficó que existe error arbitral.

Después de conocer la opinión del analista arbitral, muchos seguidores del Olimpia le agradecieron el tiempo que se tomó para comentar la acción y asegurar que no existía tal falta.



Nelson Salgado fue el encargado de dirigir el partido del clásico y la acción se dio cerca de donde él se encontraba, pero en ningún momento intentó marcar la falta.