Liga Nacional

Yustin Arboleda estalla y acusa de racismo a uno de los jugadores de la Real Sociedad

Al término de los primeros 45 minutos del encuentro entre Olimpia y Real Sociedad, el delantero colombio se mostró muy molesto y gritaba: 'Racismo no, racismo no'.

2021-03-03

La ciudad de Olanchito se convirtió en la casa de la Real Sociedad, luego del castigo de la Comisión de Disciplina y ahí recibieron a los merengues del Olimpia, donde igualaron 2-2.

También puedes leer: ¡Motagua sana heridas goleando al Real de Minas en el debut de su técnico Reynaldo Tilguath!

Durante el partido se dieron ciertos roces entre los futbolistas y uno de ellos fue entre Yustin Arboleda y Jorge Claros, quien antes del término de la primera parte tuvieron que ser tranquilizados por el árbitro Marlon Díaz.

La calentura entre los futbolistas no se quedó ahí y al momento que concluyeron los primeros 45 minutos del juego, el delantero colombiano reaccionó muy molesto y tuvo que se controlado por sus compañeros.

Se pudo escuchar con claridad que el delantero del Olimpia gritaba: 'Racismo no, racismo', mientras sus compañeros lo tranquilizaban para evitar problemas mayores.

En la acción hasta se pudo ver al técnico argentino, Pedro Troglio, quien se fue a calmar las aguas y abrazó a Jorge Claros y este se calmó un poco mientras seguían el camino a los camerinos.

El tema de racismo es algo que se ha venido castigando en el mundo entero y no es posible que en nuestro fútbol se puedan dar este tipo de episodios.