Liga Nacional

'Lobos' de UPN no le tuvieron piedad al Honduras Progreso y de la mano de Juan Ramón Mejía los aniquilaron

Juan Ramón Mejía marcó un doblete más otro gol de Carlos Róchez, la UPN se impuso 3-0 al cuadro progreseño

2021-03-03

Honduras Progreso ha comenzado como una montaña rusa. En la pasada jornada goleó 4-0 al Honduras Progreso, pero esta noche cayó 0-3 en casa frente a Lobos UPN y vuelve a la realidad que había mantenido. Se miró un equipo desdibujado, lejos de aquel del domingo en el Puerto.

Un doblete de Juan Ramón Mejía que llegó fiel a la cita, más otro golazo de Carlos Róchez, todos en el primer tiempo, fueron suficientes para sentenciar el encuentro en el Humberto Micheletti. Los Lobos dominaron el encuentro tranquilamente.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

Con 12 minutos en el reloj llegó el primer tanto. Un remate de Carlos Róchez que el portero José Mendoza vomitó, le quedó en los botines JR Mejía que sin pensarlo la mandó a guardar y así comenzar su fiesta.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

A los 25 se marcó un golazo, de esos que pocas veces se miran en nuestra liga. Un cobro de falta de Elvir en el centro del campo, la picó dentro del área y sin dejarla caer apareció Carlos Róchez y perforó la portería progreseña. Nazar se paró para festejarlo.

Foto: Diez

El defensor del Honduras Progreso, Hilder Colón, salta junto al portero Valladares de la UPN en una jugada de ataque. Fotos Neptalí Romero

Ya en el cierre del primer tiempo, nuevamente Juan Ramón Mejía llegó para marcar el tercero llegándose a barrer a un centro que fue enviado desde la derecha. Los Lobos le dejaron clavados los colmillos a los progreseños. Intentaron reaccionar pero no pudieron ya que la zona baja de los capitalinos se portó a la altura.

Esta derrota deja al Honduras Progreso perdiendo terreno, pues el Real Sociedad sumó un punto de oro en Olanchito al empatar con Olimpia y comienza a recuperar terreno en la zona del no descenso. El fin de semana se vienen agarrones importantes que podrán marcar el rumbo de la tabla general.

Foto: Diez

El volante José Fiallos disputa la pelota con el uruguayo José Barreto del Hondurs Progreso. Fotos Neptalí Romero

ALINEACIONES

Así forma la UPN: Celio Valladares, Otoniel Osorio, Lesvin Medina, Eduar Reyes, Carlos Róchez, Ronald Montoya, Luis Argeñal, Arnold Meléndez, Samuel Elvir, Jason Sánchez y Juan Ramón Mejía. DT Salomón Nazar

El 11 de Honduras Progreso: José Mendoza, Hilder Colón, Jairo Puerto, Marcelo Canales, Mathías Rotondi, Rafael Agámez, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, José Miguel Barreto, Cristian Sacaza y Óscar González. DT Fernando Aráuz