Liga Nacional

Tabla de Posiciones de Clausura 2021: Real España empata con Vida y queda segundo de su grupo

Real España igualó en puntos con Platense, pero quedó segundo del Grupo A por diferencia de goles. Olimpia cerró la primera vuelta como líder del Grupo B.

2021-03-04

En el cierre de la primera vuelta del Clausura 2021, el Real España empató 0-0 con Vida en el estadio Morazán y con ello dejó escapar escapar el liderato del Grupo A.

Los aurinegros con este resultado llegaron a 7 puntos, pero por diferencia de goles se quedan en segundo lugar. El primer puesto es para Platense que goleó 5-3 al Marathón.

Foto: Diez

Honduras Progreso se ubica tercero con 5 puntos tras la derrota 3-0 en casa ante UPNFM. Los Cocoteros son cuartos con 4 unidades y Marathón es último también con 4 puntos.

Olimpia es primero del Grupo B, pero Motagua le pisa los talones

En el Grupo del Centro la pelea por el liderato esta más cerrada. Olimpia se mantiene primero con 13 puntos, pese al empate 2-2 ante Real Sociedad en Olanchito.

Foto: Diez

Motagua goleó 3-0 a Real de Minas y sigue segundo con 12 puntos. Los Lobos de la UPNFM llegaron a 6 puntos.

Real Sociedad es quinto con 3 puntos y los mineros son últimos con apenas 1 punto de 15 disputados.

Cerrada pelea por la permanencia en Honduras

En la tabla general, el equipo de Tocoa marcha último con 8 puntos. Pero se puso a cinco del Real de Minas que es penúltimo con 13 puntos.

Tabla de Goleadores del Torneo Clausura 2021 de Liga SalvaVida

Aceiteros y Mineros se verán las caras este sábado (3:00pm) en el Marcelo Tinoco en un duelo que podría aclarar el panorama en la lucha por la permanencia.

Honduras Progreso se ubica octavo en la tabla general con 15 unidades, a siete de los sotaneros.