Ramiro Rocca: "No tuve ninguna posibilidad, los defensores del Vida anduvieron muy bien"

El delantero del Real España, Ramiro Rocca, dice que Vida creó peligro cuando ellos salieron a buscar el partido y consideró justo el empate en el Morazán.

Ramiro Rocca dijo que los defensas del Vida estuvieron acertados y aseguró que el empate es justo. Foto Neptalí Romero
Ramiro Rocca dijo que los defensas del Vida estuvieron acertados y aseguró que el empate es justo. Foto Neptalí Romero *
Douglas Orellana

El delantero argentino del Real España, Ramiro Rocca, consideró el empate 0-0 ante Vida en el Morazán un resultado justo por lo que hicieron ambas escuadras en el terreno de juego.

"No tuve ninguna posibilidad. Los defensores anduvieron muy bien. Tuvimos las situaciones más claras, ellos en lo último cuando salimos a buscarlo iban a tener una ocasión y bueno, sumamos que es lo importante. Pero queríamos ganar", dijo tras el encuentro.

Rocca jugó los 90 minutos y no tuvo una clara. Los zagueros cocoteros le cerraron los espacios y le complicaron de inicio a fin. El gaucho dice que les pasó factura el cansancio.

"Venimos de un desgaste muy grande, de jugar un clásico y de ganarlo. Ellos hicieron un gran partido, espero que sigan jugando así", agregó.

La jugada más clara para los aurinegros ocurrió al minuto 61. Darixon Vuelto sacó un zurdazo que iba para las redes, pero Roberto "Pipo" López la mandó a tiro de esquina.

"Nosotros tuvimos una posibilidad clara en el primer tiempo y no la metimos. El empate creo que es justo. Ahora a seguir trabajando y esperamos seguir sumando", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias