Liga Nacional

Tabla del descenso de la Liga Nacional de Honduras: Real de Minas y Real Sociedad, una lucha a muerte

Así marcha la tabla del descenso de la Liga Nacional de Honduras. Tres equipos metidos en la zona roja.

2021-03-06

La tabla por la permanencia en el fútbol de la Liga Nacional de Honduras está al rojo vivo. Será una lucha 'real'. El Real Sociedad y Real de Minas, que jugaron en esta jornada, no se hicieron daño, empataron 0-0

Por ende, la lucha entre ambos sigue igual. Los mineros están a cinco unidades de los tocoeños, quienes son los más comprometidos con el descenso. Real de Minas alcanzó los 15 puntos, mientras que Real Sociedad se quedó con 9.

El que se ha despegado por su buen inicio de torneo fue el Honduras Progreso. Los ribereños, dirigidos por Fernando Araújo, están a seis puntos del equipo tocoeño; contabilizan 15 puntos y con un partido menos.

Los dirigidos por el charrúa juegan mañana ante el Marathón en el Yankel Rosenthal, juego sumamente delicado ya que los de Héctor Vargas vienen de ser goleados ante el Platense en Puerto Cortés.

Ya más lejos se ve en el horizonte el Real España del mexicano Raúl Gutiérrez. El conjunto aurinegro ostenta 23 puntos, es decir, está a 14 de la Real Sociedad de Tocoa.

TABLA DE POSICIONES + ACUMULADA CLAUSURA 2021