''¿Volverías a Olimpia si se va Troglio?'': la contundente respuesta de Cristian Maidana durante el clásico

El volante argentino no se perdió el triunfo de los leones ante Real España e interactuó con algunos fanáticos.

Maidana se marchó de Olimpia en busca del protagonismo que Troglio no le habría brindado.
Maidana se marchó de Olimpia en busca del protagonismo que Troglio no le habría brindado. *
Redacción

Cristian Maidana no se perdió el clásico entre Olimpia-Real España que se disputó en el Estadio Nacional y que terminó con otro polémico triunfo para los albos.

Maidana abandona Olimpia y explica los motivos

El 'Chaco' abandonó Honduras hace una semana tras desligarse del equipo merengue por la falta de oportunidades que le ofrecía Pedro Troglio y decidió recalar a la máxima categoría del fútbol chileno para militar en el Cobresal.

Maidana se fue con profunda tristeza de Olimpia, pero en su redes sociales expresó que el cariño por el club lo guardará para siempre.

''Alentándote de donde esté Olimpia, vamos por ese triunfo'', escribió el argentino en su cuenta de Twitter. Posteriormente, el jugador recibió muchos comentarios y respondió a algunos.

La mayoría le decían al 'Chaco' que lo extrañaban en el equipo. ''Siempre vamos a estar pendiente del Olimpia porque ya soy un hincha más del club. Viví mis mejores momentos en el club'', contestó Maidana a un seguidor.

Pedro Troglio expresa su indignación con Maidana

Sin embargo, hubo un aficionado que le consultó que si regresaría al equipo en caso de que Troglio se apartara: ''Y si se va Troglio, ¿volverías? Es su método de juego el que hizo que no entraras en este Olimpia''.

La respuesta de Maidana no se hizo esperar y lo hizo con contundencia: ''Mañana'', con un emoji de risa y un avión.

Antes de partir de tierras hondureñas, el 'Chaco' comentaba que sus intenciones eran retirarse de blanco. ''No pensaba irme tan rápido sabiendo que tengo contrato. Mi idea era retirarme en Olimpia, pero hay cosas que te llevan a tomar esta decisión y ahora a pensar en lo que viene''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias