Liga Nacional

Olimpia confirma la lesión que sufrió Yustin Arboleda y el tiempo que lo perderá

El delantero colombiano ingresó de cambio en la segunda parte del clásico ante Real España y tuvo que abandonar el mismo tras sufrir una molestia en su pierna izquierda.

2021-03-08

El clásico entre Olimpia y Real España no solo dejó polémicas al final del encuentro, sino que lesiones para ambos equipos.

También puedes leer: Confirmado: Olimpia acepta cambio de día y horario para el duelo ante el Real de Minas

Uno de ellos fue la del delantero colombiano Yustin Arboleda, quien ingresó de cambio a los 75 minutos en lugar de Jerry Bengtson, pero rápidamente tuvo que abandonar el duelo.

Arboleda sufrió un molestia en su pierna izquierda al realizar un pique a los 83 minutos y tuvo que pedir la asistencia médica, pero no fue suficiente y salió del juego e ingresó Diego Reyes a los 85.

El jugador fue evaluado y el informe médico revela que Arboleda solamente sufrió una contractura muscular y se descarta un desgarro que era lo que se temía.

Pedro Troglio le responde al Potro Gutiérrez: 'Me extraña de una persona que aparenta ser seria'

Según pudo conocer DIEZ, el jugador comenzará mañana el proceso de rehabilitación y desde ya queda descartado para el encuentro ante el Real de Minas. Se espera que para el jueves pueda regresar de manera supervisada a los entrenamientos.

La buena noticia para el atacante colombiano, es que el fin de semana no hay actividad y tendrá más tiempo para recuperarse y de esa manera no perderse tantos duelos con los merengues.