Liga Nacional

¿Cómo evitar los centros de Crisanto y Emilio?, así responde Javier Núñez, asistente técnico de Diego Vázquez

El asistente técnico de Diego Vázquez en Motagua, Javier Núñez, compareció en conferencia de prensa previo al duelo ante Marathón.

2021-03-10

'Las cosas nos están saliendo bien y estamos trabajando para llegar de la mejor manera para enfrentar al Marathón', comenzó diciendo el asistente de Diego Vázquez en el Motagua, Javier Núñez.

VER MÁS: UPN-Real Sociedad, suspendido por positivos de Covid

El segundo mano derecha del técnico argentino en los azules después de Ninrod Medina, compareció en conferencia de prensa y habló de forma escueta sobre el clásico de este jueves a las 7:00 de la noche ante Marathón.

'Son partidos importantes, son clásicos, como siempre nuestra idea y mentalidad es de ir a ganar los partidos', decía frente a la cámara donde del otro lado estaba la prensa deportiva.



A Javier Núñez se le consultó sobre cómo parar los centros de Wilmer Crisanto y Emilio Izaguirre. 'Se conocen entre sí pero nosotros tenemos nuestra fórmula de juego y nosotros la conocemos muy bien, es la que trabajamos mejor cada partido, tenemos que tratar de resolver las situaciones que se nos puedan presentar en los juegos', respondió.

'Nosotros vamos partido a partido, todos los juegos serán difíciles y esperamos lo mismo con Marathón, un clásico es complicado siempre, trabajamos para hacer lo mejor para mañana', acotó.



Finalmente habló sobre el jugador que suplirá la baja por expulsión de Carlos 'Muma' Fernánez. 'Hay un buen grupo de jugadores, todos somos importantes aquí, no hay alguna preferencia, hay muchos que están esperando la oportunidad para estar jugando, ya que es muy importante ahora'.