Liga Nacional

Motagua le arrebató a Olimpia a Led Mena, la joyita formada en su cantera y era conocido como el pequeño 'Matador'

El artillero Led Fabianny Mena de 14 años, firmó su contrato y se unirá a las reservas de los azules para potenciar su clase

2021-03-23

'Con mucho futuro'. Así inicia Motagua contando el fichaje del nuevo delantero, un jovencito de 14 años que fue anunciado este día por los azules llegando como promesa. Se formó en las inferiores del Olimpia donde destacó marcando más de 200 goles.

Se llaman Led Fabianny Mena, en las inferiores del Olimpia le llamaban 'El pequeño Matador' debido a que dentro del área no fallaba. Jugó todas las inferiores de los albos pero el Motagua hoy se adelantó al darle un contrato profesional.

Ver. MOTAGUA APROVECHÓ EL PARÓN Y RECUPERÓ A MAYORQUÍN

'Quiero ser como Michael Chirinos, él piensa y juega rápido, es uno de los mejores delanteros de nuestro país', comentó en entrevista con DIEZ hace cuatro años el pequeño Led cuando deslumbró con la camisa del Olimpia.

Foto: Diez

El delantero Led Mena de 14 años fue anunciado como nuevo jugador del Motagua. Fotos cortesía | Club Motagua

Pero Motagua le quiere dar un trato especial. Ha anunciado que se terminará de formar en las reservas que entrena Ninrod Medina. Llegó junto a sus padres para estampar su firma y fue recibido por el Presidente vitalicio, Pedro Atala y el vicepresidente financiero, Juan Carlos Suazo.

Foto: Diez

Led Mena cuando jugaba con el Olimpia hace cuatro alños y era uno de los más destacados.

Las águilas azules también están a la espera de una resolución del Tribuna de Arbitraje del fútbol sobre el caso del defensor del Vida, Carlos Meléndez, zaguero que Motagua reclama para que se suma ya que tenían un convenio con la pasada directiva de los cocoteros.