Liga Nacional

Con el guante de oro incluido: Los jugadores Sub-23 de Olimpia se presentaron al entrenamiento de león

Los cuatro integrantes se volvieron a poner a las órdenes de Pedro Troglio en la práctica de este viernes, donde el equipo merengue se prepara para el duelo ante la Real Sociedad.

2021-04-02

La alegría de haber logrado el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio no tiene precio y así lo están viviendo los seleccionados Sub-23 de Honduras, quienes ya están en el país y se han unido a sus equipos.

También puedes leer: Donis Escober cuenta su experiencia de regresar a Olimpia: Recibimiento, bromas, trabajo y su concepto de Troglio

En el caso de los cuatro integrantes del Olimpia, todos se hicieron presente y se pusieron a las órdenes de Pedro Troglio para el duelo de mañana ante la Real Sociedad.

La gran sorpresa en el entrenamiento de los merengues fue el guante de oro logrado por Alex Güity, quien lo llevó como un compañero fiel y se lo mostró a sus compañeros, quienes no tardaron en felicitarlo por su logro.

En el caso de Edwin Rodríguez, quien fue uno de los destacados entre el 11 ideal de la Concacaf, se centró de lleno en poder tener lugar en el equipo titular que enfrentará al conjunto del Bajo Aguán.

En el caso de José García y José Mario Pinto, estos no se quedaron atrás y también quiere esta elegibles entre los convocados para este fin de semana.

Olimpia tiene una semana dura, ya que el próximo miércoles 7 de abril recibe la visita del América de México, compromiso por los octavos de final de la Concachampions.