Liga Nacional

Carlos Pavón le revela a los mexicanos el mejor aliado que tendrá Olimpia esta noche frente al América

El exjugador de la Selección de Honduras y ahora comentarista de TUDN para Estados Unidos, manifestó que la cancha del Nacional será clave para los albos

2021-04-07

Es un hecho que el duro terreno del estadio Nacional de Tegucigalpa será un factor a favor del Olimpia, equipo que la conoce a la perfección según reveló Carlos Pavón, exjugador hondureño y analista del canal TUDN para EE.UU. que es parte de Univisión.

Durante un debate sobre el cruce Olimpia contra América de México, 'La Sombra' expresó que las águilas no deben confiarse, pues el equipo de Pedro Troglio también tiene sus armas.

Ver. EL POSIBLE 11 QUE USARÁ OLIMPIA ESTA NOCHE CONTRA EL AMÉRICA

'Por eso es que los odian a los americanistas, cuidado, te lo advierto mi querido Gibrán, en la cancha donde va a jugar el América no está acostumbrado en el (estadio) Nacional de Tegucigalpa. Solo el Olimpia la conoce, así que para mi eso es algo a favor', argumentó Pavón.

Durante la mesa de debate donde también estuvo el Balón de Oro y exjugador búlgaro del Barcelona, Hristro Stoichkov, quien hizo una broma diciendo que el estadio Nacional no tenía grama sino pura tierra, el debate se puso caliente.

Leer. LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE PERIODISTA DE ESPN SOBRE OLIMPIA

'En la Liga de Campeones Concacaf es el más grande, el equipo con más títulos, la verdad yo veo muy favorito al América en este partido con el Olimpia pero bueno ni con el espíritu de Carlos Pavón lo haría el Olimpia', sentenció el periodista mexicano Gibrán Araige.

Pero Pavón lo puso en su lugar y salió a la defensa del cuadro albo, pues mucha prensa mexicana ve de menos siempre a los catrachos cuando les toca enfrentarlo. 'Por supuesto que es favorito el América pero hay que decirlo sin soberbia', manifestó 'La Sombra' que fue uno de los que siempre goleó a México a nivel de Selección Nacional.