Liga Nacional

Marathón adelanta juego ante UPNFM pensando en su compromiso de Champions ante Portland Timbers

La directiva del cuadro verdolaga solicitó el apoyo a los estudiosos y estos ha aceptado que el compromiso se adelante para este próximo viernes en el Yankel Rosenthal.

2021-04-07

La actividad de la Liga Nacional comenzará su accionar antes de lo esperado luego que este viernes se deba disputar el compromiso entre Marathón ante UPNFM.

La directiva del cuadro sampedrano solicitó a los Lobos adelantar el encuentro de la jornada 11 programado en el estadio Yankel Rosenthal inicialmente para el sábado 10 de marzo a las 3:00 de la tarde.

Esta petición se debe debido al compromiso internacional que tienen los esmeraldas este próximo martes 14 de abril ante el Portland Timbers en Oregón.

También puedes leer: José Miguel Barreto, capitán del Honduras Progreso: 'La situación es compleja e insostenible'

Los verdolagas ya habían conversado con los capitalinos esta posibilidad aún sin saber de las opciones de avanzar que tenían tras el empate 2-2 en la ida.

Los directivos de la UPNFM ya habían aceptado el cambio desde el pasado 24 de marzo, ya que el Marathón pretende viajar desde el día domingo y querían tener un día más de descanso.

El cuadro que comanda Héctor Vargas es último en la zona norte con 9 puntos, mientras que los de Salomón Nazar, son terceros en la zona centro con 13 unidades.