Liga Nacional

Menjívar sobre la vuelta con América: 'Si vamos a ir a buscar la remontada a México, no podemos cometer errores'

El portero del Olimpia es muy claro que el gol en los últimos minutos les da un poco de esperanza en el torneo internacional, pero es consciente de lo que se debe hacer para superar la llave.

2021-04-08

Luego de la derrota 2-1 en la ida ante el América, los jugadores del Olimpia aún tienen esperanza que se puede pensar en la remontada en el estadio Azteca.

También puedes leer: Pedro Troglio tras la derrota ante América: 'Estuvimos a la altura, estamos vivos y hay que seguir peleando'

El meta de los blancos, Edrick Menjívar, es consciente de la dura tarea que les espera si pretender alcanzar dicho objetivo ante las águilas, club que pelea por el primer lugar en la liga MX.

'Sabemos que el Azteca es una cancha complicada y el América es uno de los más grandes, pero creo que el gol nos dio un poco de ánimo al final, lo luchamos, buscamos el empate y no se dio. Hay que ir con la mentalidad positiva buscar el resultado que nos de la clasificación', indicó.

El 'Caracol' reconoce que en la zona baja se falló en este compromiso y lo pagaron cara ante un club que no les perdonó las fallas.

'Durante el partido siempre hay errores que se cometen, cometimos dos en los goles del América y lo pagamos muy caro'.

Ya pensando en el duelo de vuelta, el sueño de una victoria no se pierde, pero es muy claro de la dificultad que les espera en el Coloso de Santa Úrsula.

'En el campo el equipo mostró buenas cosas y sabemos que si vamos a ir a buscar la remontada a México, no podemos cometer errores y hacer un partido casi perfecto'.

Menjívar no reprocha las ganas que se tuvo en el duelo, pero si cree que se debe tener una mejor puntería para intentar dar una sorpresa.

'El equipo luchó, buscó y nos faltó meter los goles, los partidos se ganan con goles, se intentó por todos lados y tuvimos el 1-0 con Aguirre, pero la falla y son cosas que pasan. Hay que ser más contundentes en la vuelta'.