Liga Nacional

Agentes del Sporting Braga y FC Oporto llegarán a Honduras para observar al futbolista del Vida Luis Palma

Según reveló el presidente del Vida Luis Cruz, entre el 17 y 21 de abril llegarían representantes de ambos equipos para analizar en primera persona el rendimiento del delantero olímpico Luis Palma.

2021-04-11

El futuro de la joven promesa del Vida, Luis Palma, está en el fútbol europeo, así lo ha dado a conocer el presidente del club, Luis Cruz, a través de una entrevista brindada a HonduSports Ilustrada.

El máximo dirigente cocotero reveló que agentes del Sporting Braga (Portugal) y FC Oporto (Portugal) llegarán a Honduras para contemplar dos de los juegos del Vida (vs Real de Minas y Motagua) con el objetivo de monitorear y observar de cerca el rendimiento del delantero de 21 años entre el 17 y 21 de abril.

'El día miércoles viene un representante del Oporto a Miami y el viernes vamos a Tegucigalpa para el juego ante Real de Minas en Danlí y luego iremos a La Ceiba para el encuentro ante Motagua. Tenemos dos ofertas por él y uno de los dos equipos se quedarán con él. Los equipos grandes contratan cuando su personal viene y toman una decisión, no acostumbran a hacerlo por video, ellos prefieren venir personalmente', dijo Luis Cruz.

Finalmente, dejó en manifiesto que la oferta del Santos de Brasil quedó congelada por el tema de la pandemia, además de otra de México.

'La situación en Brasil no es la mejor, la cepa está haciendo estragos en el país. Todos estábamos emocionados, pero el país está cerrado; también había otra oferta de México, pero veremos la mejor opción para Luis. No estamos desesperados por vender, solo estamos buscando la mejor opción', dijo.

Ver: La humilde historia de Luis Palma y su camino al éxito

Luis Palma fue uno de los futbolistas destacados de la Sub-23 de Honduras en el Preolímpico de Guadalajara en donde se logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ariete marcó uno de los dos goles en la semifinal ante Estados Unidos que los llevó a pelear el oro ante México en la final. A nivel local acumula 15 anotaciones en 35 partidos disputados.

Te puede interesar: Luis Palma anota su primer hat-trick en la Liga Nacional

OFERTA RECHAZADA A URUGUAY

El Rentista es otro de los clubes que estaba sondeando jugadores en el mercado nacional, Carlos Meléndez estaba en órbita para tener la posibilidad de jugar Copa Libertadores, pero no aceptó, algo que lamentó el dirigente.

Fue pedido por el Rentista, pero con su agente ya tomaron la decisión de no ir, pero jugar Copa Libertadores le hubiese dado un plus a su carrera. Ellos tendrán sus motivos y a futuro los conoceremos.