Liga Nacional

Luis 'Buba' López no se recupera y vuelve a recaer en calentamiento previo al juego ante Motagua

El portero españolista quedó fuera de último momento en la alineación para el juego ante Motagua.

2021-04-17

El estado de salud de Luis López es preocupante en Real España. El guardameta ha vuelto a recaer de su lesión en el hombro mientras realizaba su calentamiento previo al juego contra Motagua en el estadio Nacional.

'Buba' había sido anunciado como titular para este duelo, hizo los trabajos precompetitivos en el Nacional, pero cuando volvieron del camerino sorpresivamente apareció Michael Perelló como el guardameta titular.

El cuerpo técnico y médico de Real España confirmó que recayó de su lesión y este es el segundo partido de Liga que se pierde por esta misma situación, el primero había sido ante Vida en La Ceiba por la fecha 10.

Para el juego reprogramado en Puero Cortés ante Platense el 7 de abril, Perelló repetiría en el arco, así se trabajó en los entrenamientos, pero de último momento López logró aparecer de entrada y DIEZ conoció que 'Buba' solicitó lo infiltraran para poder disputar dicho juego.

Esta misma dolencia evitó que participara con la Selección de Honduras en sus amistosos ante Bielorrusia y Grecia el pasado 24 y 28 de marzo dándole así ventaja a su colega olimpista Edrick Menjívar quien comienza a ganarle el camino hacia la titularidad en la Bicolor gracias a sus buenas actuaciones con la H y con Olimpia en el torneo local e internacional.