Grupo Zona Centro: La lucha rumbo al liderato entre Olimpia y Motagua ¿qué juegos les restan?

A ambos clubes les resta nada más tres juegos para cerrar su participación en la vueltas regulares.

Olimpia y Motagua tiene una lucha férrea por el liderato del grupo de la Zona Centro.
Olimpia y Motagua tiene una lucha férrea por el liderato del grupo de la Zona Centro. *
DIEZ

Olimpia y Motagua no se dan tregua en su lucha por el liderato del grupo de la Zona Centro en el Clausura-2021. Blancos y azules fuen los únicos que ganaron sus respectivos juegos en la última fecha del torneo.

VER MÁS: Repasá el calendario y lo que resta del Clausura-2021

Este triunfo les hace seguir peleando palmo a palmo por culminar como líder de su encuadre, esto a falta de tres fechas para el final de las vueltas regulares. Cabe destacar que entre ellos tienen que jugar el clásico capitalino.

Quien tropiece en los demás juegos, será el que deje el camino libre para el otro. Motagua fuera líder, sin embargo, cedió dos empates ante Real Sociedad y Real de Minas, dos juegos que parecían controlable para los de Diego Vázquez.

- La ruta hacia el liderato -

Como se explicaba, a ambos clubes les restan nueve puntos para culminar su participación en las vueltas, entre ellos, el clásico Olimpia-Motagua, con fecha por resolver.

Los otros dos partidos que al Olimpia le quedan pendientes son el del Platense de la próxima fecha el miércoles 21 de abril y el de la última ante un alicaído Marathón, del próximo fin de semana. Ambos serán en casa.

Por su parte los azules tendrán que viajar hasta La Ceiba para jugar frente al CDS Vida en la jornada de enmedio de semana, para culminar el próximo fin de semana también jugando como visitante, esta vez en Puerto Cortés ante el Platense.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias