Olimpia y Motagua son los únicos clubes que ya confirmaron su boleto a liguilla en Honduras

Si hoy cerraran las vueltas regulares. Olimpia y Real España jugarían la final de grupos por el boleto a la finalísima. Los repechajes serían; Motagua vs. Honduras Progreso y Vida vs. UPNFM.

Olimpia y Motagua son los único dos clubes que aseguraron su pase a la siguiente a la liguilla de Liga Nacional
Olimpia y Motagua son los único dos clubes que aseguraron su pase a la siguiente a la liguilla de Liga Nacional *
Douglas Orellana

A falta de dos jornadas para el cierre de las vuelta regulares del torneo Clausura 2021 de Liga SalvaVida, solo Olimpia y Motagua tienen un cupo asegurado en la siguiente ronda.

Azules y blancos son inalcanzables y se han enfrascado en una cerrada lucha por el liderato del Grupo del Centro que les permitirá pelear por un boleto a la finalísima.

En el Grupo Norte el Real España marcha primero, pero todavía no tiene asegurado ni el liderato ni la clasificación.

Estos serían los cruces si hoy terminaran las vueltas

Si hoy se terminaran las vueltas regulares el Real España y Olimpia disputarían la final de grupos para definir el equipo que jugará la finalísima.

En el Norte el Vida sería segundo y Honduras Progreso tercero. Platense y Marathón quedarían fuera de la fiesta. En el Centro el Motagua sería segundo y tercero UPNFM.

Los cruces en repechaje serían; cocoteros vs. universitarios y azules contra ribereños.

Los ganadores de las llaves avanzarían a semifinales donde se medirían a los equipos que terminaron primeros de sus grupos por el pase a la final de liguilla.

Si el campeón es el mismo equipo que aseguró la finalísima, entonces se coronará campeonísimo.

Si es otra escuadra la que ganara la final de liguilla, entonces habrá dos partidos más para definir al monarca del Clausura 2021.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias