Liga Nacional

Definidas las cuartetas arbitrales de repechajes y final de grupos del Clausura-2021

Los duelos Motagua-Vida y Olimpia-Real España ya tienen definidas las cuartetas arbitrales.

2021-05-04

La Liga Nacional de Honduras ha oficializado las cuartetas arbitrales que pondrán orden en los tres juegos programados para mitad de semana en donde se definirán a los semifinalistas y al líder general de las vueltas del Clausura-2021.

Para el encuentro de este martes a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa entre Motagua y CDS Vida por la vuelta del repechaje, el árbitro central será Jefferson Escobar, asistido por Roney Salinas y Alberto Meza. Como cuarto juez estará Melvin Matamoros.

Mientras que el miércoles, en la otra llave de repechaje entre Honduras Progreso y UPNFM en el estadio Humberto Micheletti a las 7:00 de la noche como central aparecerá Marlon Díaz, acompañado por Shirley Perelló y Elder Oliva.



Y el mismo día, pero en el Nacional de Tegucigalpa, el árbitro principal de este encuentro entre Olimpia y Real España, por la vuelta de la final de las vueltas, estará Nelson Salgado, quien será asistido por Juan Carlos Otero y José Espinoza. Como cuarto juez aparecerá Óscar Moncada.