Liga Nacional

Ya están abiertas las inscripciones virtuales para el Rey del FIFÓN 2021 en Tegucigalpa y son gratuitas

Tegugigalpa vibrará los días 20, 21 y 22 de mayo con el Rey del FIFÓN. Las inscripciones virtuales ya están abiertas. Las presenciales serán el 14 y 15 en el Food Court de Multiplaza.

2021-05-11

El Rey del FIFÓN 2021 en San Pedro Sula nos dejó momentos inolvidables y a Adán Elvir como el campeón. Ahora será le toca el turno a Tegucigalpa para vibrar con la emoción de este destacado evento.

El eventos se desarrollará los días 20, 21 y 22 de mayo y será transmitido vía streaming en Facebook y YouTube de DIEZ.

Las inscripciones virtuales ya comenzaron, son de forma gratuita y estarán abiertas hasta el martes 18 de mayo. Para inscribirte ingresa al link www.fifon-diez.com.

Foto: Diez

Las inscripciones presenciales serán los días 14 y 15 de mayo el área del Food Court de Multiplaza en la capital. Los que lleguen a anotarse recibirán una camisa del REY DEL FIFÓN.

El desarrollará de la competencia y el premio al primer lugar

Durante tres días, los competidores se enfrentarán de forma virtual. La acción los días 20 y 21 comenzarán a partir de las 6:00pm.

Los rigiosos que consigan avanzar tendrán que visitar el sábado 22 de mayo el Food Court de Mall Multiplaza para disputar de 2:00pm a 5:00pm de forma presencial los octavos, cuartos y la gran final.

La premiación será minutos después de las 5:00pm. El primer lugar podrá presumirle a sus amigos su corona y se embolsará 6 mil lempiras.

El segundo lugar tendrá que conformarse con un premio de 3 mil lempiras.

Patrocinan: Multiplaza, Banpais con su Game Card y PEPE.