Liga Nacional

La reacción del médico Carlos Umaña al saber que semifinal se jugará con público: 'Aseguran a 2x1 un lugar en triaje'

El reconocido médico desaprobó en sus redes sociales el ingreso de aficionados a la semifinal Real España v Motagua.

2021-05-12

La noticia sobre la entrada de público a la semifinal de vuelta entre Real España y Motagua ha levantado múltiples opiniones a favor y en contra.

Tal es así que el médico Carlos Umaña utilizó su cuenta de Twitter para hablar del tema en tono sarcástico 'Imagino que con la compra de entradas a las semifinales aseguran a 2 por 1 un lugar en un cómodo triaje y además se sortearán 3 ocupaciones en la UCI', escribió.

Leer más: Real España anuncia ingreso de aficionados para un primer pilotaje en el juego de semifinal ante Motagua

Real España anunció este día que fue autorizado por Sinager para el ingreso de mil aficionados a los sectores de Silla, Preferencia y Palco para el partido de esta noche ante Motagua a disputarse en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Según pudo conocer DIEZ el club aurinegro comandado por Elías Burbara hizo la gestión con las autoridades y obtuvo el visto bueno de Sinager ayer por la tarde para llevar a cabo el espectáculo deportivo con un mínimo de aficionados.

Te puede interesar: Real España vs. Motagua; un clásico por la remontada o confirmación del boleto a la final del Clausura

Será la primera vez en 14 meses que un grupo de aficionados puedan asisitir al estadio en Honduras; el público dejó de ir a los encuentros de Liga Nacional desde marzo 2020.