La respuesta del periodista argentino Martín Liberman a las disculpas del técnico Pedro Troglio

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se disculpó por lo ocurrido durante y después de la ida de la final de liguilla donde perdieron 2-1 ante Motagua y Martín Liberman le dejó un mensaje.

Troglio se disculpó con la afición del Olimpia por lo ocurrido durante y después de la final de liguilla con Motagua y la respuesta de Martín Liberman no se hizo esperar.
Troglio se disculpó con la afición del Olimpia por lo ocurrido durante y después de la final de liguilla con Motagua y la respuesta de Martín Liberman no se hizo esperar. *
Douglas Orellana

El técnico argentino Pedro Troglio perdió los estribos sobre el final de la ida de final de liguilla donde Olimpia perdió 2-1 ante Motagua, pero este lunes se disculpó por lo ocurrido.

Tras ello le llegó una lluvia de mensajes y uno de ellos fue del periodista argentino Martín Liberman.

"A la gente se la evalúa por toda su vida y no por una reacción. Vos sos crack en la vida y en la fútbol Pedro Troglio. Sos humano y tenés sangre. Se pide disculpas como estas haciendo y ¡terminado!", escribió el comunicador gaucho.

El DT del Albo invadió la cancha para reclamar al árbitro Armando Castro por la expulsión de Deiby Flores por doble tarjeta amarilla al minuto 90+3.

Olimpia terminó el encuentro con ocho hombres por las expulsiones también de Elvin Casildo y Edwin Rodríguez.

Después del encuentro Troglio salió a conferencia de prensa y tiró con todo a Diego Vázquez, timonel de los azules.

Este lunes ya con la cabeza fría, el argentino pidió perdón a la fanaticada blanca, dirigentes y jugadores por su reacción.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias