Liga Nacional

Las opciones que tiene Pedro Troglio para suplir las bajas de Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y Deiby Flores

Olimpia enfrentara la vuelta de final de liguilla con tres sensibles bajas por expulsión. Pero Pedro Troglio cuenta con una plantilla amplia para suplirlos.

2021-05-17

El miércoles a las 7:00pm se pone en marcha la vuelta de final de liguilla Olimpia vs. Motagua. Los albos llegan al duelo con tres sensibles bajas, pero Pedro Troglio tiene de donde echar mano para suplirlos.

Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y Deiby Flores terminaron expulsados en el duelo de ida donde los azules se impusieron 2-1.

Para la vuelta, los albos están obligados a ganar por dos goles de diferencia para coronarse campeonísimos.

Para cubrir la baja de Casildo en defensa el argentino cuenta con el experimentado Jonathan Paz, un futbolista que sabe jugar este tipo de encuentro.

Foto: Diez

El árbitro Armando Castro se equivocó al mostrarle la segunda amarilla a Edwin Rodríguez, quien es el encargado de llevar el juego ofensivo del equipo.

El sustituto natural del originario de Quimistán es José Mario Pinto, quien vio acción este domingo al ingresar de cambio.

Foto: Diez

Sin el motor en el medioampo

Otro de lo jugadores que no estará en la vuelta de final de liguilla es Deiby Flores, un jugador que se ha convertido en inamovible en el esquema de Troglio.

Flores es el motor en el mediocampo con su labor defensiva, incluso baja a auxiliar a la zaga central y cuando tiene el balón sabe habilitar a sus compañeros.

Foto: Diez

La responsabilidad para suplirlo recaerá en el volante Jorge Álvarez, quien ha venido sumando minutos de cambio. Su último juego de titular fue el 27 de abril en el triunfo 2-1 ante Marathón.

Mayron Flores es otra de las opciones que tiene el Olimpia en la contención. La plantilla blanca es muy amplia, por lo que el miércoles nos espera otra batalla de poder a poder.