Liga Nacional

Árbitros hondureños nominados para juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022

Honduras tendrá representantes del arbitraje nacional en los primeros partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

2021-05-20

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras ( Fenafuth) dio a conocer que árbitros hondureños estarán presentes en los partidos de eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mediante sus redes sociales el organismo rector del fútbol hondureño informó que los árbitros centrales Selvin Brown, Nelson Salgado, los asistentes Roney Salinas, Christian Ramírez, Jesús Tábora y los cuartos ábitros Óscar Moncada, Saíd Martínez y Melissa Pastrana estarán impartiendo justicia en diferentes partidos eliminatorios.

Leer más: Javier Portillo y los dardos que le dejó a Diego Vázquez y al Motagua durante el festejo del título

De esos jueces del fútbol solamente Selvin Brown y Jesús Tábora estarán en diferentes encuentros; para Brown el primero de los dos partidos lo tendrá como árbitro central en el enfrentamiento entre Montserrat v Islas Virgenes del 2 de junio, mientras que su segundo partido será el Trinidad y Tobago v St. Kitts pero en esa ocasión estará como 4to árbitro, ese encuentro está programado para el 8 de junio del presente año.

Por su parte Tábora ejercerá de asistente 1 en los dos partidos en los que fue tomado en cuenta; el primero es Surinam v Bermuda donde compartirá con el también árbitro nacional Saíd Martínez. El segundo encuentro que tendrá a Tábora como juez de línea es el San Vicente v Cuba.

Te puede interesar: Eddie Hernández: 'A Olimpia nunca lo podés dejar vivo porque en el siguiente partido te mata'
Cabe mencionar que el partido que será dirigido en su totalidad por árbitros hondureños es el enfrentamiento entre las selecciones centroamericanas de Nicaragua y Belice; el encuentro entre nicas y beliceños tendrá como cuarteta arbitral a Nelson Salgado como central, acompañado por Roney Salinas y Christian Ramírez como jueces de línea y de 4to árbitro estará Óscar Moncada.

Árbitros hondureños en eliminatoria Concacaf: