Félix Crisanto se fortalece en la playa después de una lesión que lo puso al borde del retiro

Crisanto apura su recuperación con trabajos intensivos. Estará listo para mediados de junio. Actualmente está como agente libre.

Por Edgar Witty

El defensor hondureño Félix Crisanto apura su regreso a las canchas ejercitándose en la playa luego de una lesión que le hizo perderse el Torneo Clausura 2021 con el Motagua.

Crisanto había sido intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla derecha a inicios de mayo, por los doctores Óscar Benítez y José Avilés.

Según los reportes médicos, el seleccionado nacional le diagnosticaron "región tibio peroneal proximal de su rodilla derecha", por lo tanto tuvo que ser sometido a una limpieza que se realizó con éxito.

Te puede interesar. Félix Crisanto demanda a Motagua y revela el costo de la operación de su lesión

La evolución del futbolista va rápida, abandonó las muletas y ya somete su cuerpo a cargas significativas en las playas de La Ceiba. De acuerdo a su desarrollo estará plenamente lista para mediados de junio.

Félix Crisanto es agente libre luego de romper su vínculo con Motagua. En entrevista a DIEZ había manifestado que recibió ofertas de Olimpia (antes de su operarse) sin embargo, hasta el momento no tiene definido su futuro con ningún equipo.

Ver: Félix Crisanto meditando no jugar para recuperarse de una dolorosa lesión

La carrera por su regreso a selección nacional es otro de los temas de interés del futbolista de 30 años que ya se había ganado un puesto con Fabián Coito.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias