Héctor Vargas confirmó la baja de tres jugadores extranjeros en Marathón para el próximo torneo

Ryduan Palermo Kevin Hoyos y Yaudel Lahera no seguirán en el Marathón. Héctor Vargas aseguró que buscarán extranjeros de nivel para el próximo torneo.

Héctor Vargas dijo que el único extranjero que podría seguir en el Marathón es el uruguayo Mathías Techera, quien se quedó sin contrato. Foto DIEZ
Héctor Vargas dijo que el único extranjero que podría seguir en el Marathón es el uruguayo Mathías Techera, quien se quedó sin contrato. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Una vez solventado el tema de la continuidad del técnico Héctor Vargas, en el Marathón comenzaron a confeccionar su plantilla para el próximo torneo y el argentino ya confirmó las primeras tres bajas.

"El único extranjero que puede seguir es (Mathías) Techera, salvo que no quiera", dijo el timonel gaucho a Hondusports Ilustrada.

Las bajas verdolagas son los delanteros argentinos Ryduan Palermo y Kevin Hoyos y el extremo cubano Yaudel Lahera.

El cuadro verde en el Clausura 2021 se quedó fuera de la liguilla. La idea ahora es sumar refuerzos extranjeros de nivel que les brinden ese salto de calidad para volver a pelear por títulos.

"La inversión que se va a hacer tiene que ser mejor porque el suelo de los extranjeros que se van era muy bajo para la calidad que se pretende", sentenció.

Uno de los jugadores que podría sumarse al cuadro verdolaga es el defensor argentino Esteban Espíndola, quien no continuará con el Saprissa de Costa Rica.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias