Liga Nacional

Marathón anuncia su primer refuerzo para el Apertura 2021; se trata del delantero Byron Rodríguez

El Marathón anunció este jueves la contratación del delantero Bayron Rodríguez, quien llega procedente del Platense. Es su primer fichaje de cara al torneo Apertura 2021.

2021-06-10

El Marathón inició la conformación de su plantilla y tal y como lo había adelantado DIEZ, este jueves confirmó su primer fichaje para el Apertura 2021; se trata del delantero Byron Rodríguez.

'Le damos la bienvenida a Byron Miguel Rodríguez a nuestra guarida del monstruo verde. ¡En horabuena Rodriguez!', escribió el club en sus redes sociales.

Bayron tiene 23 años y llega procedente del Platense, con quien jugó a préstamo los torneos Apertura 2020 y Clausura 2021.

Rodríguez debutó en Honduras con el Parrillas One y luego dio el salto al fútbol mexicano donde firmó para el Cafetaleros de Chiapas de la Segunda División.

Tuvo un paso por el Izatapa de Guatemala antes de regresar al país para vestir la camisa de los selacios.

Con los selacios de la mano del colombiano John Jairo López, Rodríguez disputó 616 minutos y marcó 3 goles en el torneo recién finalizado.

Integró también las selecciones menores de Honduras y fue parte de la delegación que disputó el Mundial Sub-20 de Corea en 2017.