Carlos Meléndez se despide del Vida y Motagua hace oficial su primer fichaje para el Torneo Apertura 2021

El defensa central de los rojos fue declarado futbolista del Motagua por medio de una resolución del TNAF y este día ha aprovechado el momento para despedirse de Vida.

Redacción

Carlos Meléndez actualmente forma parte del microciclo especial de la Selección Nacional de Honduras en Siguatepeque, donde pelea por un puesto para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

También puedes leer: Cristian Altamirano, a punto de convertirse en el primer fichaje del Honduras Progreso para el Torneo Apertura 2021

Meléndez fue sentenciado por el TNAF para dejar las filas del Vida y convertirse en jugador del Motagua, una determinación que no es aceptada por los dirigentes rojos, quienes han asegurado llevarán el caso hasta últimas instancias.

Luego de conocerse la sentencia del TNAF, el jugador no ocultó su deseo de poder militar en el Motagua y este día ha salido al paso y ha aprovechado el momento para despedirse del Vida.

"Hoy me despido de la que fue mi casa desde reservas, le doy gracias al Club Deportivo y Social Vida, jugadores, hermanos, amigos; cuerpo técnico, directivos, afición y a cada uno de los que forman parte de este gran club", escribió Carlos Meléndez en sus redes sociales.

También agregó: "Gracias por el apoyo y haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran familia cocotera. Esta será siempre mi casa y espero algún día volver. Que Dios los bendiga".

Una horas más tarde de su despedida, la redes sociales del Motagua han aprovechado para hacer público el fichaje del defensor.

Meléndez a sus 23 años de edad ha participado en cuatro campeonatos con el Vida, donde ha disputado 91 partidos en la Liga Nacional, anotó tres goles y dos expulsiones.

TRAYECTORIA DE CARLOS MELÉNDEZ EN LA LIGA NACIONAL

Apertura 2018-2019: 18 juegos

Clausura 2018-2019: 17 juegos, 1 roja

Apertura 2019-2020: 20 juegos, 5 goles (3 de penal)

Clausura 2019-2020: 12 juegos, 2 goles (Ambos de penal)

Apertura 2020-2021: 15 juegos, 5 goles (2 de penal), 1 roja

Clausura 2020-2021: 9 juegos, 1 gol (De penal)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias