Kevin López busca como prioridad jugar en los Estados Unidos para estar cerca de su familia

Pero de no concretarse esa posibilidad, le ha dado como primera opción al Motagua, equipo que ya le hizo una oferta para renovarle y darle un nuevo contrato

El volante Kevin López tiene como prioridad jugar en el extranjero y busca en Estados Unidos donde tiene algunos familiares; caso contrario seguirá en Motagua.
El volante Kevin López tiene como prioridad jugar en el extranjero y busca en Estados Unidos donde tiene algunos familiares; caso contrario seguirá en Motagua. *
Redacción

El futuro del extremo derecho, Kevin López, podría estar distante del Motagua. El futbolista actualmente se encuentra en Estados Unidos donde junto a su agente busca una posibilidad de enrolarse en el balompié del norte procurando el sueño americano.

La idea principal de López es poder jugar en ese país, ya sea en la MLS o en la liga de menor categoría, pues tiene como meta estar cerca de la mayoría de su familia que radica en la gran nación del norte.

Leer. JUAN PABLO MONTES Y MARCO VEGA SEGUIRÁN EN EL NIDO

Eso sí, en el caso de que no pueda encontrar una posibilidad tanto en MLS o en la NASL, López podría firmar un nuevo contrato con el ciclón azul, club al que le dio la palabra como opción única en Honduras y hasta ya le hicieron una propuesta económica.

“Kevin López terminó contrato. Él está buscando una oportunidad en Estados Unidos. Aparte, tiene familia viviendo en EUA y nos dijo que como agente libre quiere quedarse en el extranjero. Si no firma en el extranjero nos manifestó que la primera opción es nuestra. Ya le hicimos una oferta bastante atractiva para seguir con nosotros y solamente estamos a la espera que termine su situación en Estados Unidos si no encuentra posibilidad de jugar allá", declaró Eduardo Atala, presidente del Motagua.

López ha venido siendo un jugador que ha ganado protagonismo en los azules, aunque en el último torneo perdió mucho terreno con Carlos “Muma” Fernández, jugador que lo mandó a la banca con sus actuaciones y confianza del técnico Diego Vázquez.

"Su sueño es jugar en la MLS o cualquier otro equipo de la segunda división de Estados Unidos, pero vamos a ver qué pasa en realidad, nosotros seguiremos esperando acá", explicó el mandamás del Motagua al programa oficial del club, "El Vuelo del Águila".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias