Liga Nacional

UPNFM presenta oficialmente a Raúl Cáceres y su cuerpo técnico para el torneo Apertura 2021

Los Lobos de la UPNFM presentaron este lunes a Raúl Cáceres y sus asistentes para el torneo Apertura 2021.

2021-06-28

La UPNFM comenzó su reestructuración y este lunes presentó al entrenador Raúl Cáceres y su cuerpo técnico para el torneo Apertura 2021.

Darío Cruz, vicerrector de la Universidad, fue el encargado de da la bienvenida al estratega que ocupará el cupo que dejó Salomón Nazar.

'Esperamos que esta relación sea próspera para él en experiencia y para nosotros en resultados. Es un gusto darle la bienvenida a la manada. En nombre de los socios, de Junta Directiva y estudiantes, gracias por aceptar nuestra propuesta', dijo Cruz..

A Cáceres le acompañan Juan Flores como asistente, Carlos Chang preparador físico y Felipe Godoy como preparador de arqueros.

'Estoy consciente de la tarea que me espera. El equipo de trabajo anterior dejó número elevados, pero no le tengo temor a los retos, soy una persona de retos y confío plenamente que el equipo de trabajo está comprometido para lograr los objetivos', dijo Cáceres.

El estratega dijo que había 14 jugadores sin contrato y necesita nuevas opciones que se acoplen a su idea. Por lo que buscará refuerzos y verá las reservas.

Tres jugadores realizan prueba

Los Lobos confirmaron siete bajas: Lázaro Yánez, Cristopher Urmeneta, Celio Valladares, Ronal Montoya, Sendel Cruz, Denis Lagos y Jordy Castro.

Los universitarios ya comenzaron los exámenes para el arranque de pretemporada. Cáceres ya baraja algunos nombres para refuerzos.

Cáceres confirmó que Aldo Oviedo, Darwin Andino y Nelson Muñoz podrían incorporarse a su proyecto. Ya los dirigió en Real de Minas. Confirma también las opciones que manejan para el arco.

'Ellos me han mostrado su interés presentándose al equipo sin estar firmados. Alex Güity, Gerson Arqueta y Marlos Licona podrían llegar, también Harold Fonseca, aunque este último tiene varias ofertas”, cerró.

|