Liga Nacional

Marathón arranca hoy sus pruebas médicas para los jugadores de cara al inicio de su pretemporada

En Marathón se confirmó la partida de Héctor Vargas. En su lugar llegará Martín 'Tato' García y el equipo comenzó la cuenta regresiva para el arranque de pretemporada para el Apertura 2021.

2021-07-06

Luego de mucha incertidumbre, el panorama comienza a aclararse en Marathón. DIEZ confirmó que el técnico uruguayo Martín 'Tato' García llega al banquillo en sustitución de Héctor Vargas y ya comenzaron los preparativos para el arranque de pretemporada.

Los verdolagas convocaron a sus jugadores para este martes a las 3:00pm en su sede para comenzar con los exámenes médicos.

Si todo marcha según lo planificado, el equipo esmeralda estará iniciando este miércoles sus trabajos de preparación de cara al torneo Apertura 2021.

Marathón será el penúltimo equipo de Liga Nacional en iniciar su pretemporada. El lunes lo hicieron Olimpia y Platense. Real España fue el primer equipo en comenzar.

El conjunto sampedrano hasta el momento solo confirma la alta del delantero Bayron Rodríguez, quien llegó procedente del Platense y tuvo un paso por Cafetaleros de Tapachula de México.

Las bajas son: Marlon Ramírez, Kevin Hoyos, Yaudel Lahera, Ryduan Palermo y Kevin Espinoza.

A estos se suman Carlos Perdomo y Luis Ortiz, quienes desertaron del club a mitad del Clausura 2021 en Estados Unidos tras el juego ante Portland Timbers por la Liga de Campeones Concacaf.