Kervin Arriaga está en duda para el primer juego oficial de Marathón en la Liga Concacaf ante Diriangén

El futbolista no ha participado en los dos amistosos que ha realizado el club. Por ahora sufre una sobrecarga muscular

Los futbolistas de Marathón Luis Vega y Kervin Arriaga están en duda para jugar por la Liga Concacaf donde se medirán al Diriangén de Nicaragua. Fotos cortesía
Los futbolistas de Marathón Luis Vega y Kervin Arriaga están en duda para jugar por la Liga Concacaf donde se medirán al Diriangén de Nicaragua. Fotos cortesía *
Redacción

El volante de contención del Marathón, Kervin Arriaga, sufre una nueva lesión. Primero fue la tendinitis en la rodilla que lo dejó afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio y la Copa Oro; ahora ha sido una sobrecarga muscular que lo mantiene en algodones.

El habilidoso volante se mantiene en duda para el partido de ida frente al Diriangén de Nicaragua por la Concacaf League que se disputará el próximo 3 de agosto. El futbolista ha estado haciendo trabajos diferenciados ya que sufre una sobrecarga muscular.

Ver. ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE LA PLANTILLA DE MARATHÓN

El entrenador del cuadro verdolaga, Martín “Tato” García, explicó que no le dio minutos contra Lone FC y Parrillas One, con quienes ya disputó los dos amistosos, porque lo están cuidando, pues el problema que tenía en la rodilla ya lo está superando pero ahora sufre otra dolencia muscular.

“Lo de Kervin no tiene nada que ver la Selección, era tema de una tendinitis en la rodilla en el tendón rotuliano, él ha tenido una sobrecarga muscular, viene mejorando, trabajando aparte, trabajo diferenciado con el profesor Fabián Boyaro y con la sanidad, viene bien”, comentó el entrenador del conjunto verdolaga.

Leer. EN PELIGRO EL INICIO DEL TORNEO APERTURA EN HONDURAS

La lesión de Arriaga generó mucha polémica, pues Marathón había emitido un comunicado donde informó que el jugador estaba en condiciones de hacer trabajos con balón, pero ahora no ha podido participar con el club porque lo atacó otra dolencia.

“Para nosotros (Kervin Arriaga) es un futbolista muy importante, si no llega para el día 3 de agosto, la idea es que esté para el juego ante Honduras Progreso e iniciar la temporada con él. Repito para nosotros es muy importante”, afirmó el técnico verdolaga al portal HSI.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias