Diriangén vs. Marathón; Día, hora, estadio y del choque de idea de la primera ronda de Liga Concacaf

Marathón arranca la Liga Concacaf 2021 de visita ante Diriangén de Nicaragua. El juego será el martes 3 de agosto. Horario y todo lo que tenés que saber del encuentro.

Marathón se medirá a Diriangén de Nicaragua el martes 3 de agosto en la ida de la primera ronda de Liga Concacaf. Todo que debes saber del encuentro.
Marathón se medirá a Diriangén de Nicaragua el martes 3 de agosto en la ida de la primera ronda de Liga Concacaf. Todo que debes saber del encuentro. *
Douglas Orellana

Marathón se encuentra afinando los últimos detalles para su estreno ante Diriangén de Nicaragua en la primera ronda de Liga Concacaf 2021.

El duelo de ida está programado para el martes 3 de agosto a las 8:00pm en el estadio Nacional de Managua que tiene una capacidad para 15 mil espectadores.

La vuelta será el miércoles 18 de agosto a partir de las 8:00pm en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Si los verdolagas superan la llave contra Diriangén, avanzará a los octavos de final donde espera otro equipo nicaragüense; Real Estelí.

Un equipo sampedrano renovado

El Marathón se reforzó para dar la pelea en el torneo de Concacaf y en Liga Nacional de Honduras. Para ello fichó en elbanquillo al uruguayo Martín "Tato" García, en sustitución de Héctor Vargas.

Los verdolagas ficharon a jugadores como Harold Fonseca, Mario Martínez, Bayron Rodríguez, Ovidio Lanza, Allans Vargas y Jenacarlo Vargas.

Además, se confirmó el regreso del juvenil arquero Luis Ortiz, quien había desertado en Estados Unidos tras el juego ante Portland Timbers por Liga de Campeones.

Las bajas del cuadro esmeralda son seis; los argentinos Kevin Hoyos y Ryduan Palermo, el cubano Yaudel Lahera, Marlon Ramíez y Kevin Espinoza, admás de Carlos Perdomo.

Unos caciques de peligro

Diriangén llega como actual campeón del torneo Clausura 2021 del fútbol de Nicaragua.

Esta será la segunda participación de Los Caciques en Liga Concacaf. La primera fue en la edición de 2018 donde quedaron eliminados en octavos ante Universitario de Panamá.

En sus filas cuenta con jugadores como el arquero Justo Lorente, en el mediocampo destaca el uruguayo Bernardo Laureiro, quien marcó 10 goles y brindó 8 asistencias la temporada anterior.

La defensa verde deberá tener cuidado también con el atacante brasileño Maycon Santana, quien cerró con 14 goles.

LA FICHA

Diriangén vs. Marathón

Día: Martes 3 de agosto

Hora: 8:00pm

Estadio: Nacional de Managua

Precios de las entradas:

Zona preferencial: 150 córdobas (Unos 105 lempiras)

Grada general: 100 córdobas (uno 70 lempiras).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias