Liga Nacional

El presidente del Vida firma acuerdo de promoción en Portugal con el exfutbolista Deco

El presidente del Vida, Luis Cruz, firmó un acuerdo de promoción con el exfutbolista Deco, ex del Barcelona y la selección de Portugal, y este envió un saludo a la afición cocotera.

2021-07-30

El presidente del Vida, Luis Cruz, se encuentra de visita en Portugal donde firmó un acuerdo de promoción con el exvolante del Barcelona y la selección de Portugal, Deco, quien aprovechó para enviar un saludo a la afición cocoterera.

'Nuestro presidente, después de asistir a los Juegos Olímpicos, ahora (está) en Europa visitando algunos clubes para la promoción de los Jugadores del Vida. En esta ocasión firmando un acuerdo con Deco. Se vienen cosas grandes', escribió el club en su cuenta de Twitter.

Tras la firma del acuerdo, posaron para las fotos y el exmediocampista aprovechó para dedicar unas palabras a los aficionados ceibeños.

'Hola, soy Deco. Estoy aquí con mi amigo Luis, sabemos de todos los hinchas de Honduras del Vida y queremos enviar un saludo a todos, que sigan ese club con todo el fervor. Un abrazo', dijo el exfutbolista brasileño naturalizado portugués.

Cruz se encuentra en Europa buscando cerrar el traspaso jugadores. En mayo anunció que Luis Palma y Carlos Argueta estarían viajado en territorio luso para integrarse a un club.

A Palma lo estuvieron siguiendo clubes como Porto, pero José Almeida, presidente ejecutivo del cuadro ceibeño, anunció que se iría a préstamo al Sporting Braga.

Luis Palma, de 21 años, viene de jugar con la Sub-23 de Honduras los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección de Honduras.

El atacante anotó uno de los goles en el triunfo 3-2 sobre Nueva Zelanda. Sumó en total 166 minutos, pero la Bicolor no consiguió avanzar a la siguiente ronda.