Liga Nacional

Mario Martínez: 'No hay que confiarnos de Diriangén, en casa tenemos que liquidar la serie”

Tras el complicado partido de ida, Mario Martínez, figura del Marathón, explica que la cancha y los pocos entrenamientos de pretemporada los han hecho resentir

2021-08-04

El zurdo Mario Martínez fue la figura del Marathón la noche del martes en el triunfo por la mínima sobre Diriangén de Nicaragua y se muestra optimista ya que iniciar un proyecto ganando, les da confianza.

El futbolista verdolaga es sincero y considera que fue complicado dominar el partido por el tipo de cancha que es sintética, razón que los llevó a sufrir en los primeros minutos del encuentro, pero a medida pasó el tiempo, mejoró.

Leer. ASÍ FUE EL TRIUNFO DE MARATHÓN EN LA CONCACAF LEAGUE

“Fue un partido complicado, difícil como son los juegos de visita pero gracias a Dios sacamos el resultado y nos llevamos los tres puntos. No hay que confiarnos y en casa se vienen 90 minutos más donde hay que liquidar la serie”, manifestó Martínez.

El exjugador del Real España marcó en la acción más clara que tuvo, sabía que la confianza que le daba “El Tato” García era vital y respondió, ahora quieren liquidar la fase y clasificar a octavos donde ya los espera otro equipo de Nicaragua, el Real Estelí.

Leer. MARTÍN 'TATO' GARCÍA HABLA DEL DEBUT DEL JOVENCITO CASTILLO

“Se vio muy compacto el equipo, muy unido desde el primer minuto, aunque en los primeros minutos nos costó, pero al final revertimos eso y lo importante es que nos llevamos una victoria que nos tiene casi a un paso de la siguiente fase”, afirmó Mario.

Marathón fue de los últimos equipos que inició los trabajos de acondicionamiento, apenas los jugadores han comenzado a soltar las piernas y eso también les pesó, según Martínez. “Es complicado porque venimos de una pretemporada, siempre se resiente en los primeros partidos pero el equipo mostró una buena actitud”, confesó el volante.