Liga Nacional

Josué Villafranca, el cañonero del oriente confiesa: 'Estoy trabajando para que este sea mi torneo'

El delantero del Motagua quiere ganarse de una vez por todas la confianza de Diego Vázquez y tener más participación en el presente torneo Apertura de la Liga Nacional.

2021-08-04

El Motagua se prepara para su estreno liguero ante los escualos del Platense y ambos clubes quieren arrancar con pie derecho el torneo Apertura 2021.

Uno de los que anhela tener su oportunidad es Josué Villafranca, el atacante de los azules se quiere ganarse un puesto en el 11 titular de Diego Vázquez.

'Hay que esperar la oportunidad y saberla aprovechar. Tengo que trabajar para poder ser titular contra Platense', aseguró el goleador.

Villafranca viene de anotarle gol al Olimpia en el clásico disputado en Estados Unidos y asegura. 'Yo trabajando en silencio y la recompensa estará ahí, hay que seguir trabajando para aportarle al equipo'.

Uno de los objetivos claros del goleador es poder figurar en este campeonato liguero. 'Para eso estoy trabajando para que este sea mi torneo y luchar en cada partido'.

El delantero de las águilas no quiere una sorpresa en este primer desafío ante el tiburón. 'Todos los equipos se están armando bien para pelear en el torneo, estamos unidos y sabemos que será complicado porque es el primer juego y nadie lo quiere perder'.

Y asegura. 'Si ingreso de titular o si me toca ingresar de cambio hay que aprovechar la oportunidad. Esto es partido a partido y eso se notará en el juego'.