Liga Nacional

Bryan Barrios elogia a Juan Pablo Montes tras su llegada al Vida: 'Es más fácil jugar con él'

El defensor Bryan Barrios está ansioso por debutar. Hoy en entrevista alabó a uno de sus nuevos compañeros que según él, le aportará mucho a su carrera por la experiencia.

2021-08-05

Bryan Barrios elogió este jueves en conferencia de prensa a su nuevo compañero de la zona defensiva cocotera, el laureado defensor, Juan Pablo Montes, uno de los refuerzos del equipo procedente de l Motagua.

Barrios enfatizó en que se sienten más seguros debido a la experiencia del futbolista de 35 le aportará al grupo, algo que ya ha tenido en cuenta en los entrenamientos y juegos de pretemporada.

'Uno aprende mucho de los jugadores que tienen experiencia, más él que ha venido peleando finales constantes, eso es bueno porque uno aprende mucho de ellos', dijo.

'Es más fácil jugar con él (Juan Pablo Montes) porque siempre nos está hablando atrás, nosotros captamos órdenes y jugamos más tranquilos', añadió.

Te puede interesar: Fernando Mira no ve de lejos a Upnfm como rival de la jornada 1

Sobre el debut ante UPNFM manifestó que 'esperamos un arranque de la mejor manera, entrenamos bien durante la semana. No hay ningún rival fácil, vamos a trabajar partido a partido para lograr los objetivos. Estamos listos, lo demostramos ante Real Sociedad, fue un excelente partido, esperamos seguir de la misma manera', soltó.

Sobre su rendimiento recordó que 'el torneo pasado no pude jugar por una lesión, hoy estoy al cien y vamos a encarar el torneo de la mejor manera'.

Ver: Vida le pone fecha de inauguración a su sede

Para este sábado 07 de agosto, Bryan Barrios espera ser parte de la partida de Fernando Mira en la zona baja ante un equipo con el que esperan sacar puntos jugando en casa.

'Estamos más fuertes, tenemos un grupo más compactos y eso hay que reflejarlo en la cancha', cerró.