Liga Nacional

Uno por señal abierta: Transmisión de los partidos de la Fecha 1 del Apertura 2021 en Liga Nacional

Aquí te mostramos por dónde podrás ver los partidos de la jornada inaugural del Apertura 2021 en Liga Nacional.

2021-08-05

La Liga Nacional regresa finalmente este sábado tras casi tres meses de ausencia. El inicio del Apertura 2021 en Honduras promete emoción con vibrantes choques que serán transmitidos en su mayoria en señal exclusiva.

Pues solo uno de los cinco choques programados para este fin de semana podrá verse en cadena abierta, el cual es el duelo entre Motagua y Platense pactado para el domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por la señal de Televicentro en Canal 5.

Los enfrentamientos del día inaugural, los cuales se disputarán con solo quince minutos de diferencia, serán transmitidos por cadenas privadas. Desde San Pedro Sula, el Real España-Victoria a las 7:00 pm estará en las pantallas de Tigo Sports, mientras que el Vida-UPNFM se llevará por TDTV+

Los partidos del domingo contarán también con variación en la transmisión. El choque entre la Real Sociedad y Olimpia a las 3:00 pm se verá por TDTV+, el duelo entre azules y escualos por el canal ya mencionado y el Honduras Progreso-Marathón a las 4:00 pm por Tigo Sports.

Cabe destacar que cada estadio en el que se disputarán los encuentros contará con el 20% de los aficionados que dicho recinto puede albergar.

- Transmisión de los partidos pertenecientes a la Fecha #1 del Apertura 2021 -

Sábado

Real España-Victoria: Tigo Sports a las 7:00 pm
Vida-UPNFM: TDTV+ a las 7:15 pm

Domingo

Real Sociedad-Olimpia: TDTV+ a las 3:00 pm
Motagua-Platense: Canal 5 a las 4:00 pm
Honduras Progreso-Marathón: Tigo Sports a las 4:00 pm